Inicio > Noticias > Local > Expriistas que sean rechazados no regresarán: Benítez Ojeda

Expriistas que sean rechazados no regresarán: Benítez Ojeda

  • Hemos limpiado la casa; hay proyectos limpios
  • Espero no sea tarde cuando la gente abra los ojos

“Los expriistas que sean rechazados en otros partidos jamás serán aceptados de regreso”, afirmó contundente el dirigente estatal del PRI, maestro Luis Enrique Benítez Ojeda, ante la efervescencia suscitada por el registro de candidatos a las presidencias municipales en diversas fuerzas políticas.

Asimismo, declaro que en el PRI la casa está limpia y que en ella permanecen los militantes leales y comprometidos con las causas sociales que enarbola el partido, el cual al tiempo siempre reconoce y da en justicia a cada uno lo que le corresponde.

En este sentido, dijo que espera que no sea tarde cuando la gente abra los ojos y reconozca la trayectoria y el ánimo con el que participan los priistas que se están postulando como candidatos a los 39 ayuntamientos.

Benítez Ojeda destacó que a diferencia de otros partidos, cuyas designaciones de candidatos quedarán en un grupo de notables o en una voluntad de una sola persona, como va a ocurrir en el partido de moda, Morena, los candidatos del PRI surgirán de procesos abiertos y democráticos.

Agregó que cada aspirante del PRI representa proyectos limpios, porque se ha tenido la capacidad de devolver al partido a la militancia, como lo ha pedido la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, así como de reconocer la perseverancia y la carrera de quienes siempre han estado esperando la oportunidad.  

“Los verdaderos priistas nos hemos quedado en casa, no nos hemos ido ni lo vamos a hacer, a diferencia de otros personajes que escucharon el canto de las sirenas y que ya no están con nosotros”, dijo.

Fue enfático al reconocer que la casa ha quedado limpia con la gente que de verdad quiere trabajar enarbolando los postulados del PRI. El partido, ahora se abrió a la sociedad, convocó a los militantes y simpatizantes a la elección directa en 11 municipios y en 8 a convención de delegados.

Además, dijo, que otros 20 municipios se reservaron con el propósito de cumplir con el principio de equidad de género, mediante el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas, que se basará en encuestas para designar a los mejores perfiles y candidatos más competitivos.

                                                                        

Al mismo tiempo, el dirigente priista llamó a la unidad ante la realidad que está viviendo en donde los otros partidos sólo están esperando la oportunidad para ofrecer candidaturas a gente del PRI, porque no cuentan con militancia ni con estructura.

%d bloggers like this: