Inicio > Noticias > Local > Extinguen después de las 06:00 horas incendio en cigarrera de Vialidad Cima

Extinguen después de las 06:00 horas incendio en cigarrera de Vialidad Cima

Autoridades de Protección Civil del Municipio dan a conocer esta mañana que fue pasadas las 06:00 de mañana que se dio por terminado el incendio suscitado antes de media noche donde fue consumida una cigarrera en Vialidad Cima.

Precisa la autoridad que fue poco después de las 11:35 pm, cuando se dio la alerta en torno al fuego que se reportaba desde la distribuidora de tabaco DAÑA, situada en la citada vialidad, a un costado de la entrada al fraccionamiento Tres Misiones.

Justamente anoche el director de Protección Civil del Municipio, Gustavo Paredes Moreno, precisaba que al interior de dicho establecimiento estaba siendo consumido todo en su totalidad, siendo varias tarimas de cigarros y alrededor de 10 vehículos usados para la distribución lo que al interior fue arrasado por las llamas.

En base a esto y tras el llamado de al menos 20 elementos, es como se precisa que fue alrededor de las 06:30 horas de este miércoles cuando se dio por terminado el servicio al ser reducida cualquier posibilidad de que el fuego se reactivara, ya que hubo la necesidad de remover escombros para finalizar con la amenaza.

Aún no se precisa por parte de la dependencia cual habría sido la causa que originó el siniestro que dejó pérdidas millonarias para los propietarios de dicho establecimiento donde por fortuna nadie resultó herido.