Inicio > Noticias > Policía > Extorsionan con casi 70 mil a empleado de gasolinera

Extorsionan con casi 70 mil a empleado de gasolinera

  • Se realizaron varios depósitos en diferentes bancos

Durante la madrugada y mañana de este sábado se realizó una extorsión contra los empleados de una gasolinera, delito del cual se lograron obtener casi 70 mil pesos como parte del botín.

El modo de operar se realizó contra un empleado al cual realizaron llamada telefónica personas desconocidas quienes manifestaron que necesitaban realizara depósitos de dinero en efectivo del dinero de las ventas del día, manifestando que era gente allegada a la familia y encargados de la sucursal.

Con esta llamada el empleado al parecer realizó un total de seis depósitos en diversos cajeros de diferentes bancos por la ciudad, todo por indicaciones realizadas por llamada telefónica, dando un monto cercano a los 70 mil pesos.

Fue ya durante la mañana que alguien se dio cuenta de las acciones de esta persona y dio parte a las autoridades quienes realizaron las primeras pesquisas en el lugar, confirmando que todo se trató de una extorsión por parte de vivales seguramente desde otra parte del país.

Mencionar que esta modalidad ya había sido empleada en otra sucursal de Pemex por el Dolores del Río, desde donde igualmente “jugaron” con los empleados y los obligaron, por decirlo de alguna manera, a depositar cantidades considerables de dinero fingiendo ser los propietarios de la negociación.

%d bloggers like this: