Inicio > Noticias > Policía > Extorsionaron a la recepcionista de un motel; la estafaron con casi $5 mil

Extorsionaron a la recepcionista de un motel; la estafaron con casi $5 mil

Gómez Palacio, Dgo. -Mediante el engaño, delincuentes se apoderaron de casi 5 mil pesos a través de un depósito bancario. Para obtenerlos, un sujeto desconocido se hizo pasar por el dueño de un motel del municipio de Gómez Palacio.

Fue el martes por la mañana cuando, en una llamada telefónica, un sujeto habló con una mujer de 26 años de edad, trabajadora del establecimiento Motel del Valle y le dijo que era su patrón.

En la llamada, el sujeto le dio indicaciones para dirigirse a un cajero de depósitos ubicado en la Plaza Hamburgo, y ahí ingresar el recurso que se había acumulado en el turno nocturno. Era urgente, según le dijo.

La mujer subió a un automóvil propiedad de la empresa e hizo la transacción por un total de 4 mil 950 pesos, para enseguida regresar al establecimiento referido.

Más tarde, la afectada notificó lo hecho a su supervisora y fue cuando se dieron cuenta que se trataba de una llamada engañosa, por lo que notificaron lo sucedido a las autoridades.

Sin embargo, nada se podía hacer para revertir la situación, por lo que se dieron indicaciones para denunciar lo correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: