Inicio > Noticias > Local > Extraños incendios casi simultáneos en Tierra Blanca y la Benigno Montoya

Extraños incendios casi simultáneos en Tierra Blanca y la Benigno Montoya

  • En ambos hubo autos consumidos por las llamas

Este mediodía se registraron un par de incendios en viviendas en diversos puntos de la ciudad, uno en Tierra Blanca y otro en la colonia Benigno Montoya, dentro de los cuales se contabilizan pérdidas materiales únicamente, ya que fueron consumidos varios vehículos.

El primer siniestro se registró en un domicilio de la calle Bravo, entre Gómez Farias y Juan E. García, donde se dio la alerta sobre altas llamas y denso humo negro ya que estaban siendo consumidos varios vehículos.

Rápidamente al lugar llegaron los tragahumo para mitigar las llamas, siendo consumidos en su totalidad al menos tres, en tanto otros cuatro resultaron con daños significativos sin que el fuego alcanzara la vivienda para dañarla.

Movilización en la Benigno Montoya

Prácticamente se cerraba el servicio en ese lugar, cuando ya se estaba reportando que al interior de un domicilio de la calle Unión y Progreso, de la colonia Benigno Montoya se registraba un incendio de similares características y donde al menos fueron consumidos por el fuego dos vehículos.

De manera extraoficial se conoció de un fuerte operativo de las corporaciones de los tres niveles de gobierno por la carretera a La Flor, donde a varios kilómetros de la mancha urbana fue localizado un vehículo relacionado con ambos sucesos.

Se espera que en breve las autoridades den a conocer un posicionamiento al respecto para aclarar o desmentir los dichos presentados esta mañana por la ciudad.

%d bloggers like this: