Inicio > Noticias > Local > Extraoficial: Dos muertos en enfrentamiento entre la Guardia Nacional y civiles armados en Lerdo

Extraoficial: Dos muertos en enfrentamiento entre la Guardia Nacional y civiles armados en Lerdo

Se habla de tres más lesionados

Foto: Archivo

Este día trasciende información extraoficial e incompleta sobre un enfrentamiento entre civiles armados e integrantes de la Guardia Nacional, mismo que habría dejado dos personas sin vida.

El hecho habría ocurrido en el ejido Picardías, en el municipio de Lerdo, donde ocurrió la refriega entre civiles armados e integrantes de la Guardia Nacional que realizaban patrullajes por aquella zona.

Debido a la premura de la información, al momento se tiene referencia de dos personas que dejaron de existir víctimas de las balas a manos del personal castrense.

Asimismo, se detalla que también otros dos civiles resultaron heridos además de dos integrantes de la Guardia Nacional que fueron alcanzados por las balas, no precisándose su estado de salud.

En tanto se tenga datos más precisos del evento violento en la Comarca Lagunera por lo que de ser necesario y en tanto se tenga información detallada se realizará una ampliación al respecto.

%d bloggers like this: