Inicio > Noticias > Extraoficial: Son los cuerpos de padre e hijo desaparecidos hace 6 días

Extraoficial: Son los cuerpos de padre e hijo desaparecidos hace 6 días

  • Aparentemente hay un detenido, pero hasta ahora no confirmado

Todo hace suponer que los cuerpos encontrados por el rumbo de Las Ventanas, son los buscados padre e hijo. Aún no se confirma de manera oficial, pero tenemos elementos para sostener que son ellos.

Se trataría del señor Salvador Alberto Araiza Gutiérrez, de 71 años de edad, y su hijo Santos Samuel Araiza Castillo, de 43, ambos vecinos de la colonia Juan Lira de esta capital.

ACLARAN que sí son los cuerpos de padre e hijo desaparecidos.

Ellos fueron vistos por última vez la mañana del pasado miércoles 19, pero no se supo más hasta esta tarde que los servicios de emergencia acudieron a rescatar sus cuerpos por el rumbo de Las Ventanas, como lo informamos en vivo y en directo desde el punto fatídico.

Se presume que la Fiscalía General en el Estado estaría trabajando desde temprano en el espinoso asunto, al parecer, originado en dificultades familiares.

Tras el doble hallazgo, se movilizó la policía y en pocas horas logró la captura de una persona, de la que no se sabe nada, y tampoco se ha confirmado si existe la detención, por lo que es preferible esperar hasta que se oficialice.

Mantenemos abierta la información para actualizarla inmediatamente que tengamos algún elemento nuevo del caso, pero sobre todo, cuando sea divulgado formalmente por la autoridad.