Exvicepresidente de innovación de Disney visitará feria agrícola en Colombia

El Heraldo

Bogotá, 17 jul (EFE).- El exvicepresidente de innovación y creatividad de Walt Disney Duncan Wardle asistirá este año a la edición de Expo Agrofuturo en Bogotá, informaron hoy los organizadores.

Wardle participará en la X edición del Congreso Internacional Agropecuario de Bogotá, que hace parte de la feria, la cual se realizará entre el 22 y 24 de agosto en el Centro internacional de negocios (Corferias).

“El reto para las empresas y para los emprendedores de cualquier industria es salirse del pensamiento del río, porque la tendencia siempre es seguir hacia donde van todos. Si usted se sale del río, tendrá una área de pensamiento diferente”, manifestó Wardle, citado en un comunicado de la feria.

Wardle, nacido en Londres y graduado de la Universidad de Edimburgo, dedicó 30 años de su vida al desarrollo de productos de la marca Disney.

Durante su trayectoria obtuvo el “Premio al Ciudadano Americano Destacado” en la Casa Blanca en 2008 y la Reina Isabel II le otorgó el premio Duke Edinburgh Gold Award en 2014.

Expo Agrufuturo, la plataforma de negocios y conocimiento del sector agro en Colombia y América Latina, tendrá como país invitado de honor a Brasil y contará con la asistencia de 450 empresas provenientes de más de 30 países.

El año pasado la feria recibió a 21.068 visitantes nacionales y durante su desarrollo se concretaron negocios por 317 millones de dólares, cifra que los organizadores esperan superar con 320 millones de dólares. EFE