Durango, Dgo.
Un hombre de 32 años de edad resultó con varios golpes a manos de dos sujetos que, a golpes, lo despojaron de lo poco que le quedaba de aguinaldo; el ataque ocurrió en una colonia de la zona sur de la ciudad.
El lesionado, que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, es Cristian Salvador Hernández, de 32 años de edad, quien iba a su casa cuando se dio la agresión.
Los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas del lunes, cuando la víctima caminaba por un tramo no iluminado de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, lugar en el que lo interceptaron dos sujetos en motocicleta.
Uno de los tipos sacó un bat de beisbol y, sin decir más, comenzó a golpearlo; otro hizo lo propio con una piedra y así lo despojaron tanto de su teléfono como de su cartera, en la que tenía 2 mil 200 pesos.
Luego, los tipos se fueron a bordo de su vehículo. Vecinos que se dieron cuenta llamaron al número de emergencias, pero los atacantes huyeron dejando tras de sí al varón con lesiones que, todo indica, no son de gravedad.
