¡Fabulosos 15! Celebró Samantha

  • Su llegada a la edad de las ilusiones con una gran fiesta

Luciendo como toda una princesa fue como la hermosa Samantha Estrada Mesta celebró sus quince primaveras mediante una gran celebración en la cual estuvo acompañada por sus papás, los señores Nuria Mesta y Erasmo Estrada, quienes le desearon lo mejor a su hija.

A este acontecimiento tan especial acudieron sus amigos, conocidos, así como sus familiares más allegados, quienes compartieron junto a la hermosa quinceañera la dicha de llegar a esta emocionante etapa de su vida.

Para dar gracias se ofició una misa en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia en donde a través de una emotiva ceremonia el sacerdote celebrante exhortó a los papás a cuidarla y guiarla en la fe a lo largo de su vida.

Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo una celebración en donde se ofreció un exquisito banquete en el salón “Blanco” del Club Campestre de Durango, en donde Samantha debutó en sociedad, acompañada por su padre, con un hermoso vals el cual encantó a todos los presentes.

Minutos más tarde los invitados alzaron sus copas de vino para brindar por el bien de la cumpleañera y desearle lo mejor en su nueva etapa de niña a mujer.

Entre los presentes en este especial día para Samantha estuvieron sus preciados abuelitos y su hermanita menor Paloma, quienes colmaron a la festejada de apapachos y les desearon lo mejor de la vida.

La velada fue amenizada con buena música la cual mantuvo a todos los presentes bailando y en feliz convivencia hasta la madrugada.

Cabe mencionar que durante el evento el amor, la alegría y las sonrisas no faltaron en el lugar pues para Samantha representó un día muy especial el cual jamás olvidará.

Muchas felicidades para la jovencita por su presentación ante sociedad.