Inicio > Noticias > Local > Falla el elevador turístico de Felipe Pescador y seis personas se llevan el susto de la noche

Falla el elevador turístico de Felipe Pescador y seis personas se llevan el susto de la noche

El elevador turístico del bulevar Felipe Pescador volvió a fallar a mitad de camino, con seis pasajeros que se llevaron el susto de la tarde, pues tuvieron que ir por ellos los bomberos.

OTRA VEZ…

Una vez más, el elevador de frente a Paseo Durango se le ocurrió fallar cuando llevaba seis personas a bordo, pero…a mitad de camino volvió se frenó y dejó atorada a la gente aquella.

Le hicieron mil y una luchas para lograr que el aparato volviera a funcionar, pero mejor llamaron a los bomberos de Protección Civil del Municipio para que los liberara.

SUSTO en el Buen Fin..¡

Y así ocurrió, que los rescatistas volvieron a usar su maña y su experiencia en la materia, pues esas fallas ya son mucho muy frecuentes y, ya se saben las formas para rescatar a la gente.

El caso es que, una vez rescatadas, las personas aseguraron que no se vuelven a subir a ese armatoste ni dormidos, que a pesar de que tiene cristales por sus cuatro costados y es posible ver el exterior, de cualquier forma  el aparato no avanzó ni retrocedió por muchos minutos.

A %d blogueros les gusta esto: