Fallece al caer de su tractor

Terrible accidente se registró en el municipio de Vicente Guerrero en donde un septuagenario perdió la vida al momento que cayera de su tractor.

La Fiscalía del Estado reporta que esta persona que perdió la vida respondía al nombre de Manuel Flores Rodríguez, de 76 años, residente en la zona centro de aquel municipio.

Los lamentables hechos se registraron cuando esta persona fuera localizada al interior del rancho Santa Laura, localizado aproximadamente a ocho kilómetros de la cabecera municipal, aún con signos vitales, luego que aparentemente cayera de su tractor.

Desde ese punto esta persona fue trasladada para recibir atención médica, pero justos momentos antes de ingresar a ese lugar, los médicos se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente los médicos procedieron a dar parte a las autoridades, arribando al lugar el agente del MP en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte un fuerte impacto en la zona del tórax y abdomen.