Inicio > Noticias > Policía > Fallece en chocazo contra un poste

Fallece en chocazo contra un poste

En el municipio de Lerdo se registró un fuerte choque, mismo que cobró la vida de una mujer, además de resultar otra más con diversas heridas y golpes en todo el cuerpo.

Sobre este incidente, se sabe que la persona que dejó de existir es Ricardo Manuel López Rivas, de 31 años, vecino de la localidad Villa Juárez del municipio de Durango.

Fue el pasado sábado cuando aproximadamente a las 14:00 horas circulaban a bordo de un vehículo marca Chrysler, línea 300, conducido por Norma Judith “N”, siendo a la altura de la localidad Estación Río Nazas, perteneciente al municipio de Lerdo, donde se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el fuerte encontronazo ahí dejó de existir el varón por un fuerte golpe en el cráneo, en tanto la mujer de 30 años, vecina de la Localidad Las Isabeles, en Lerdo, fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio.

Sobre el lamentable episodio tomaron conocimiento elementos de vialidad, así como el Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Vicefiscalía de La Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

%d bloggers like this: