Inicio > Noticias > Policía > Fallece interno de anexo por presuntos golpes

Fallece interno de anexo por presuntos golpes

De nueva cuenta los anexos, llamados así los centros de rehabilitación para las adicciones, protagonizaron el deceso de uno de sus internos, quien presumiblemente pereciera a consecuencia de algunos golpes que ahí les propinaron.

Al respecto informa la Fiscalía del Estado que la persona que dejó de existir respondía al nombre de César Omar Guardado Sarillana, de 38 años, originario del municipio de Nombre de Dios y el cual tenía su domicilio provisional en el fraccionamiento Villas del Guadiana.

Fue el día miércoles aproximadamente a las 15:00 horas que esta persona se encontraba al interior del centro de rehabilitación, ubicado en el fraccionamiento antes citado, momento en el que comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado al Hospital General 450, lugar al que llegó ya sin signos vitales.

Cabe señalar que tras tomar conocimiento el personal ministerial y tras la necropsia de ley, se logró establecer que fueron lesiones en torax las que cobraron su vida, por lo que ahora las autoridades investigan a algunos elementos del personal así como internos para lograr esclarecer este suceso.

%d bloggers like this: