Inicio > Noticias > Policía > Fallece jovencita tras choque

Fallece jovencita tras choque

Un nuevo accidente en la zona de la Comarca Lagunera cobró la vida de una jovencita, esto después que la unidad en que viajaba fuera impactada por un tráiler dejando el saldo mortal.

Quien desgraciadamente dejó de existir es una jovencita de 17 años, vecina de la colonia Fidel Velázquez, esto del municipio de Gómez Palacio.

El hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 19:00 horas, cuando viajaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez a bordo de una camioneta Ford, línea F-150, color gris, conducida por Carlos Eduardo “N”, de 18 años.

Es precisamente a la altura de la localidad Competencia que fueron embestidos por un tráiler, conducido por José Hilario “N”, de 38 años de edad, de quien se desconoce su situación legal actual, ante lo cual la jovencita fue trasladada de urgencia a la clínica 51 del IMSS, donde poco después de su arribo dejó de existir.

Tras lo antes mencionado fueron los galenos del centro médico quienes reportaron el deceso a las autoridades, quedando pendiente aún el resultado de la necropsia de ley y saber así las causas del deceso.

 

%d bloggers like this: