Fallece menor en volcadura de vehículo al parecer propiedad de regidor de Cuencamé

Muere un menor de edad al volcar camioneta registrada a nombre de un regidor de Cuencamé, pero se desconoce si la víctima manejaba o quién más pudo conducir el vehículo.

LA AUTORIDAD ya conoce del caso.

El accidente se registró esta mañana en el camino de Ramón Corona a La Purisima, ambos pertenecientes al municipio de Cuencamé, según informes incompletos del incidente vial.

La víctima se llamaba Noé Santiago Rodríguez García, de 15 años de edad, quien sufrió lesiones diversas que le causaron la muerte en cosa de minutos, antes de que alguien pudiera auxiliarle.

El vehículo, una camioneta pick-up de reciente modelo al parecer propiedad del regidor Salvador García Salais, quedó materialmente desecho consecuencia de las volteretas, aun cuando presenta un golpe muy fuerte en su parte frontal, seña de que antes de las volteretas chocó en forma por demás brutal contra algo.

Ahora esa es la información que compartimos con nuestros lectores, pero trataremos de obtener el complemento para hacernos un cuadro más aproximado a la realidad.