miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Fallece motociclista tras accidentarse junto a su hija adolescente

Fallece motociclista tras accidentarse junto a su hija adolescente

Durango, Dgo.-Luego de permanecer en terapia intensiva desde el domingo por la madrugada, este lunes se confirmó la muerte de un varón que, el sábado por la noche, chocó en su motocicleta contra una pick-up. El percance ocurrió en el municipio de San Dimas y su hija resultó lesionada.

La persona fallecida es Martín Martínez Torres, de aproximadamente 35 años de edad, mientras que la jovencita aún hospitalizada es Perla Esperanza de 15 años, su hija.

De acuerdo al relato de las autoridades, el accidente ocurrió a eso de las 21:00 horas del sábado en la localidad de Tayoltita, cuando las víctimas iban en una motocicleta de color azul con blanco.

En un momento, Martín intentó rebasar a un vehículo y no se percató que, por el carril contrario, circulaba una Chevrolet Silverado en la que se impactó de frente. Su conductor, Éder “N” de 28 años de edad, resultó ileso.

Sin embargo tanto Martín como su hija resultaron lesiones graves: ella, fractura expuesta de tibia y peroné izquierdos; él, esa misma lesión y contusiones diversas. De urgencia, los dos fueron trasladados a un hospital de la capital para recibir atención médica.

La condición de ella se mantiene estable, pero la salud de él empeoró poco a poco y, en el transcurso del domingo, perdió los signos vitales, por lo que sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El conductor de la camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público, aunque los indicios marcan claramente que es el ahora occiso quien invadió el carril de circulación contrario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: