Fallece niño en volcadura

Mortal percance se registró al norte del estado, en donde las autoridades tomaron conocimiento sobre un accidente carretero en donde lamentablemente perdió la vida un niño de cinco años.

Los hechos mencionados ocurrieron la mañana del miércoles sobre la carretera que comunica al poblado Ceballos con la cabecera municipal de Mapimí, justo a la altura del kilómetro 60.

Justamente en ese punto circulaba Marco Hernández rodríguez, de 19 años, a bordo de una camioneta Silverado modelo 2000, haciéndolo en compañía de Daniel Rodríguez Herrera, de cinco años, quien era su sobrino, pero al llegar a ese lugar, el joven perdió el control del volante a consecuencia de un neumático que se reventó, propiciando que la unidad saliera de la cinta asfáltica para luego volcar.

Desgraciadamente al interior de la pick up quedó sin vida Daniel debido a los fuertes golpes que recibió en diversas partes del cuerpo

Puntualizar que después de este suceso, Marco fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.