Inicio > Noticias > Policía > Fallece octogenaria en volcadura

Fallece octogenaria en volcadura

Trágico día tuvo una familia originaria del estado de Guerrero después que sufrieran un percance por carreteras de Durango ya que, tras volcar, una mujer de avanzada edad dejó de existir a consecuencia de diversos golpes.

Reyna Loeza Balanzar, de 88 años, originaria del municipio Acapulco, en el estado de Guerrero, es la mujer que dejó de existir en este percance.

Este percance ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, cuando circulaban por la carretera que conduce de la ciudad de Durango hacia Jiménez a bordo de un vehículo Hyundai, línea i10, tipo sedán, conducido por Denis “N”, quien a la altura del kilómetro 143 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Tras el accidente ahí resultó sin vida la veterana y herida la mujer de 25 años, misma que fue trasladada al Hospital de Juan Aldama, en el estado de Zacatecas.

Mencionar que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) peritos y el Ministerio Público adscrito al municipio de Cuencamé, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

%d bloggers like this: