Inicio > Noticias > Local > Fallece por brutal choque

Fallece por brutal choque

  • El carro en que viajaba fue impactado sobre Dolores del Río

Un fuerte percance se registró durante la noche del sábado en el bulevar Dolores del Río y la calle Gómez Palacio, mismo que ahora se sabe cobró la vida de una octogenaria que viajaba en uno de los vehículos que participaron.

La información emitida por la autoridad precisa que la ahora occisa llevaba por nombre Ignacia Escobedo Corral, de 88 años, residente del fraccionamiento Villas del Guadiana III.

Esta dama resultó herida la madrugada del domingo cuando circulaba a bordo de un carro Chrysler, tipo 200, sobre la calle Gómez Palacio a la altura de la colonia Silvestre Dorador.

Justamente fue al llegar al crucero del bulevar Dolores del Río donde este vehículo operado por José Vázquez Canales, de 28 años, fue embestido por otra unidad, siendo esta un Dodge, tipo Atittude, operado por Armando.

Como saldo del aparatoso percance los ocupantes del primer vehículo fueron trasladados para recibir atención médica, siendo doña Ignacia quien es trasladada a la clínica del IMSS, sitio donde solo permaneció algunas horas, ya que durante el domingo por la noche dejó de existir por el golpe recibido en el tórax y el abdomen.

Derivado del percance también se encuentran recibiendo atención médica, en el Hospital General 450, José, así como Cynthia Hernández Gutiérrez, de 28 años, vecina del fraccionamiento Villas del Manantial.

Sobre el caso, ahora toca el turno a las autoridades encargadas de este tipo de hechos de deslindar responsabilidades y se proceda conforme a derecho.

%d bloggers like this: