Fallece tras varios días por una volcadura

Autoridades estatales dieron cuenta sobre el deceso de una mujer que estaba recibiendo atención médica, la cual había resultado lesionada en volcadura.

La occisa por estos hechos responde al nombre de Hermelinda Santana Caldera, de 56 años, misma que tenía su domicilio en la localidad de Las Aguilillas, poblado anexo a la localidad de La Guajolota.

Recordar que fue el pasado 12 de febrero cuando esta persona circulaba abordo de una camioneta Chevrolet, modelo 2004 por la carretera Durango a Mezquital, sitio donde a la altura de kilómetro 76 el operador perdió el control del volante para salir de la cinta asfáltica y posteriormente volcar.

Mencionar que en aquella ocasión también resultaron lesionados Lucio Morales Gurrola de 21 años, el conductor, así como Evodio Morales Reyes de 18 y una menor de 17 años.

Desgraciadamente Hermelinda en aquella fecha resultó con la peor parte ya que sufrió una lesión en la columna de la cual no se pudo recuperar, perdiendo la vida durante la tarde del lunes.