Inicio > Noticias > Policía > Fallece varón de 33 años en accidente automovilístico

Fallece varón de 33 años en accidente automovilístico

Foto: Archivo

San Dimas, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up, ocurrida el pasado 30 de marzo en el municipio de San Dimas, cobró la vida de un hombre de 33 años de edad que murió el martes por la tarde en el Hospital General 450.

La personas fallecida es Valentín Rivera de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad La Nogalera de la referida demarcación.

De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía General del Estado, en la fecha referida, a eso de las 04:00 horas, la víctima circulaba en el tramo que conduce del poblado de su residencia hasta la localidad de El Gato, cuando aparentemente sufrió una falla mecánica,

Eso propició que perdiera el control del volante de su Chevrolet pick-up modelo 1996 y volcara, resultando con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

Fueron sus propios familiares quienes, al enterarse de lo ocurrido, fueron al lugar de los hechos y le prestaron auxilio a Valentín, a quien trasladaron en un vehículo particular al Hospital General 450 a recibir atención médica.

Durante una semana, los médicos se esforzaron por mejorar su condición de salud; sin embargo, esta poco a poco mermó, hasta que se confirmó su defunción el martes por la tarde. Sus restos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.