lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Falleció el herido en encontronazo por la Durango a Parral, cerca de La Joya

Falleció el herido en encontronazo por la Durango a Parral, cerca de La Joya

  • Aquel día tras el choque una unidad volcó
AUXILIO a víctimas.

Trasciende esta mañana de jueves que en una clínica local dejó de existir la personas que el día martes resultó lesionado tras un encontronazo frontal en la carretera Durango a Parral.

Recordar que este suceso ocurrió el pasado 8 de septiembre en el kilómetro 26 de la carretera antes citada, a la altura del poblado La Joya, donde se encontraron de frente los ocupantes de una camioneta Toyota, 1996 y un carro March, de la empresa Danone.

Recordar que aquel día resultaron tres personas lesionadas, dos de la pick up y uno del sedán, siendo el operador de la camioneta llamado Rafael Soto Calleros, de una edad no precisada, el que resultó con la peor parte, mismo que fue trasladado a la clínica 1 del IMSS para atenderle por golpes diversos tanto en el cráneo como el tórax.

Es durante el transcurso de esta mañana que se dio el aviso desde el nosocomio antes citado sobre el deceso de Rafael, por lo que ahora la autoridad ministerial se encuentra realizando las diligencias correspondientes por el hecho descrito.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: