domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Falleció uno de los heridos en volcadura de Pereyra

Falleció uno de los heridos en volcadura de Pereyra

Luego de varios días de estar luchando por su  vida en una clínica de esta ciudad, autoridades recibieron el reporte en torno al deceso de un veterano, el cual había resultado lesionado tras ser impactado por una camioneta el taxi en que viajaba por el centro de la ciudad, mismo que posteriormente volcó.

Los reportes de las autoridades indican que, la persona que dejó de existir respondía al nombre de Tomás Terán Estrada, de 77 años, vecino de la colonia Guadalupe, de esta ciudad capital.

Recordar que este percance de tránsito se registró el pasado 31 de diciembre en la calle Zarco y Pereyra, siendo esta última calle por donde esta persona viajaba de pasajero en un taxi Atos, cuando al llegar a la calle de Zarco, un conductor a bordo de su unidad F-150, no respetó la señal gráfica de alto y embistió el compacto.

Tras el impacto, el antes mencionado volcó sobre uno de sus costados, dejando como saldo un total de tres personas heridas, siendo Tomás el más delicado ya que fue él quien recibió el impacto en su lado, por lo cual fue trasladado hasta la clínica del ISSSTE, sitio donde no se logró sobreponer por las heridas antes mencionadas.

%d bloggers like this: