Falló el elevador del “puente” de Analco dejando atrapadas a nueve personas durante varios minutos

El susto de su vida se llevaron nueve personas que quedaron atrapadas en el elevador del mirador o puente de Analco, pues durate varios minutos soportaron el encierro y la inamovilidad del aparato.

EL SUSTO del día para 9 personas al fallar el elevador del puente Analco.

EL SUSTO del día para 9 personas al fallar el elevador del puente Analco.

Israel Solano Mejía, director de Protección Civil del Municipio informó que hacia las 17:00 horas falló el elevador del puente de Analco quedando atrapadas 9 personas durante varios minutos.

El aparato de pronto no avanzó ni retrocedió, consecuencia a algún desperfeco no obstante su elevado e inútl gasto por parte del pasado gobierno.

Entre las nueve personas, varias empezaron a desesperarse por el encierro y una de ellas presentó una seria crisis de desesperación que obligó la atención de los paramédicos.

Salvo el susto, el evento no pasó a mayores, puesto que personal de Protección Civil del Municipio llegó y aun batallando contra la fortaleza del aparato, lograron abrir la puerta y extraer a las asustadizas personas. Ambulantes de la  Cruz Roja atendieron a los asustados turistas, pero hasta ahí, todo en calma.

LAS ATRAPADAS, CORTE DE HONOR DE UN MATRIMONIO

Aclaran las autoridades que las nueve personas, mujeres, son miembros de la “corte de honor”, todas de azul, de una boda cuya novia mientras tanto, se tomaba fotografías en distintos parajes de Las Alamedas.

NAVIDAD pasada por susto tendrán 9 personas esta noche.

NAVIDAD pasada por susto tendrán 9 personas esta noche.