sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Local > Falso que se vayan a tomar medidas extremas por el coronavirus, asegura el gobernador José Aispuro

Falso que se vayan a tomar medidas extremas por el coronavirus, asegura el gobernador José Aispuro

Agradece el gobernador José Aispuro la respuesta de los duranguenses al acatar el aislamiento en casa, pero descarta que en el corto plazo se vayan a tomar medidas extremas como, irresponsablemente se está anunciando en internet.

ATENDAMOS solo la información oficial, pide el gobernador José Aispuro.

El mandatario estatal emitió hace unos minutos un video en el que, inicialmente  reconoce la cuarentena voluntaria de los duranguenses al quedarse en casa.  Eso ha servido para contener de alguna forma la expansión del coronavirus, dijo.

No está en mente tomar otras medidas en el breve plazo. No hay circunstancias que obliguen hacerlo, repitió.

Pidió a los duranguenses, que aunque separados por la pandemia, estemos unidos y en atención a la información oficial, que es la única que debe tener credibilidad en estos momentos, subrayó..

“Se que existe inquietud entre la sociedad por un aviso apócrifo que está circulando en internet en el que se anticipa que a partir de este jueves se tomarán medidas extremas para obligar a la gente a quedarse en casa, pero no es cierto.  No hay tal preparativo…”, dijo finalmente.

%d bloggers like this: