Inicio > Noticias > Local > Falso que transporte se reactive a partir del primero de julio

Falso que transporte se reactive a partir del primero de julio

El transporte urbano y foráneo en su totalidad regresará a trabajar hasta que lo dispongan las autoridades, no el día primero de julio, como se hace creer en audios que están circulando en redes sociales.

Edgar Lomas, jefe de inspectores de Transportes en el Estado, informó que están circulando distintas versiones sobre la reapertura general del transporte, pero ninguna es formal u oficial.

FALSO que se reactive el transporte desde el día primero de julio.

El regreso de autobuses y taxis del servicio público será hasta que lo autoricen tanto el gobierno del estado como la secretaría de salud, y hasta ahora no ha ocurrido.

Son medidas de presión de las distintas organizaciones, pero nada tiene sustento, dice Lomas.

También asegura que los audios que están circulando donde se pide “una cooperación” para uno de los funcionarios estatales por haber autorizado el funcionamiento, también son falsos, carecen de veracidad.

Ojalá que se entienda la realidad y que los taxistas no vayan a caer en esa trampa de aportar un dinero para supuesto funcionario, porque en la realidad el transporte no se reactivará el día primero, no hay condiciones para que se reanude, dijo.