Familias mejoran su calidad de vida en el gobierno de Aispuro

Entregan 65 acciones de vivienda en Súchil

  • Familia Puentes Victorio, ejemplo de cómo pueden mejorar sus condiciones de vida
  • Cuentan con casa digna que incluye dos recamaras, sala, comedor, cocina y un baño.

Súchil, Dgo.- La familia Puentes Victorio,  vivía en condiciones precarias en un cuarto que les fue prestado, sin embargo, gracias al apoyo del gobierno de José Rosas Aispuro Torres, es una de las 65 familias de este municipio que ahora cuenta con una vivienda digna, informó Alfonso Mercado Chávez, director General de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda de Durango.

Antes de ser beneficiados del Programa de Autoproducción, los cuatro miembros de esta familia vivían en hacinamiento en un cuarto donde no contaban ni con un baño, ahora con la coordinación de los tres órdenes de gobierno, cuentan con una casa con dos recamaras, sala, comedor, cocina y un baño; “la familia Puentes Victorio, logró hacer su sueño realidad”, luego de recibir en manos del gobernador las llaves de su nueva vivienda, afirmó el funcionario.

En su reciente gira por Súchil, el Gobernador del Estado hizo entrega de acciones de vivienda a 65 familias, por el orden de los 4.5 millones de pesos, que van desde una casa, así como cuartos adicionales, losas y la construcción de baños, con lo cual se les permite contar con un mejor lugar para vivir.

Aispuro Torres, expresó a la familia Puentes Victorio ser un testimonio de vida, al ser un ejemplo de cómo vivía antes y el cómo vive ahora que cuenta con su propia casa.

 “El programa de vivienda que tenemos, es un programa que le cambia de manera radical la calidad de vida. Hoy vemos cómo a la familia que se le entregó una vivienda digna, antes vivían hacinadas, ahora viven en un espacio mucho más amplio, más agradable y más digno”, puntualizó el mandatario estatal.