Fanny Pulido celebró su graduación

Con una inmensa sonrisa se vio recientemente la guapa joven Fanny Pulido Morales, quien tras una ardua etapa de estudios culminó con éxito una bella época de estudios, de la Escuela Comercial Práctica, en donde realizó la especialidad de turismo y hoy buscará continuar con su preparación profesional en este ramo y por tal motivo acudió a agradecer a Dios por medio de una misa llevada a cabo en la Catedral Basílica menor al lado de sus compañeros de generación.

La jovencita fue acompañada por sus orgullosos padres, los señores, Carlos Mario Pulido Salas y Judith Morales Castrellón, los cuales se mostraron contentos y orgullosos por este logro en su vida.

Posteriormente al finalizar la emotiva ceremonia religiosa la joven en compañía de sus compañeros y familiares fueron objeto de una elegante recepción la cual se llevó a cabo en un elegante salón de eventos de esta ciudad en donde ya les esperaba un agradable montaje en su honor.

En donde pudieron degustar de una rica cena y algunas refrescantes bebidas de ocasión, las cuales fueron preparadas especialmente para esta noche de graduación.

Posteriormente llegó el tradicional brindis en donde uno a uno pasó al centro de la pista para elevar sus copas y brindar por el éxito que les espera en esta nueva etapa que están por comenzar a vivir.

Durante la noche a Fanny se le vio sumamente contenta y realizada en todo momento por poder compartir con sus allegados este inolvidable momento el cual conservará para siempre en su memoria como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a la graduada, porque cierra un ciclo más en su vida, para abrir otro el cual estará lleno de madurez, logros y compromiso.