Faríñez dice sentirse “muy bien” en el Millonarios colombiano

Caracas, 31 may (EFE).- El guardameta venezolano

Panorama

dijo este jueves sentirse “muy bien” en el colombiano Millonarios, en el que, aseguró, “poco a poco” ha ido tomando “experiencia”.

“(El Millonarios) es un equipo donde me siento muy bien, gracias a Dios vamos poco a poco agarrando experiencia”, dijo Faríñez, que asistió al choque de cuartos de final de su antiguo club, el Caracas, ante el Lara, en declaraciones que recogió la cadena privada TLT.

“Agradezco a todos por hacer posible mi llegada al Millonarios”, añadió el venezolano.

Faríñez, además, consideró que su etapa en Millonarios será “un proceso bastante largo” y que aún le toca “mucho por aprender” y “corregir” antes de alcanzar su tope como guardameta.

El joven nacido en Caracas hace 20 años se adueñó de la titularidad del arco de la selección Vinotinto en el cierre de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, y es considerado uno de los mejores porteros de América Latina.

Con el Millonarios, Faríñez dejó buenas actuaciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no pudo evitar que su equipo fallara en su intención de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Con todo, el cuadro bogotano obtuvo el cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana, al capturar la tercera plaza del Grupo G de la Libertadores. EFE