Farsantes con gloria listos para hacer reír a Durango.

Foto: azteca.com

Sin duda alguna que la emoción, el dramatismo y la comicidad del futbol se disfrutan mas al lado del narrador Cristian Martinolli y el comentaristas y ex jugador del Atlético de Madrid, Luis García, dupla que ha creado un estilo irreverente de exponer el futbol profesional a través de la televisión y que este día tendrán el privilegio de estar en la ciudad de Durango.

Frases como: “Que me entierren con Oribe”, “Hazme mil hijos Peralta”, “Rosa la que vende mangos”, “¿De qué te vas a disfrazar?”, “¡Ah no bueno!”, entre otras, han llevado a Martinolli y a García a ser amados o odiados, por esa irreverencia natural que emociona a miles y que enardece a muchos más con sus autenticas y originales puntadas.

Hoy llegan a Durango Cristian y Luis para estar mañana a las 8:45 P.M., en las instalaciones de la Velaría de la Feria Nacional Durango con la ponencia de la conferencia “Farsantes con Gloria”, lugar hasta el que para el par de estrellas pertenecientes a Tv Azteca, arribarán para deleitar a todos esos fans que en gran numero los siguen por su ocurrencias a la hora de explicar un partido de futbol.

Los seguidores de García y Martinolli que ya han observado la conferencia han apuntado que es la mejor conferencia del mundo mundial, por lo que los lideres de la comunicación deportiva estarán en Durango en una ponencia divertida que amenaza con provocar risas al por mayor.

El objetivo primordial de la ponencia está basada en conocer la historia que Luis García y Martinolli han tenido que recorrer hasta llegar a convertirse en un par de “Farsantes con Gloria”.

Además, los principales temas a tratar dentro de la conferencia son los siguientes: Plan de vida, trabajo en equipo, actitud creativa (bloqueadores de creatividad), liderazgo y manejo de poder.

Dentro del show que presentan los conductores de TV Azteca se contará con los siguientes números: Expo fest food trucks, música en vivo, alimentos y bebidas, juegos infantiles y un sin número de sorpresas.

Los organizadores de este evento han informado que hay precios accesibles para poder disfrutar de las ocurrencias de los comunicadores, así pues, los interesados en obtener sus boletos pueden realizar sus compras en italian coffee y City Ticket –www.cityticket.com.mx-.