Fátima y César se casaron

  • Por el amor que se profesan

Luego de años de noviazgo y con una alegría que los destacó durante toda la celebración, Fátima Rosales González y César Ale Bernadac decidieron unir sus caminos por medio del Sacramento del Matrimonio en la iglesia El Buen Pastor.

Los enamorados se mostraron muy comprometidos y enamorados en su día especial, en el que fueron acompañados por sus padres Irene González y Miguel Rosales, padres de Fátima; además también estuvieron presentes los señores Alejandra Ale y Salvador Ale acompañando a César.

Durante la homilía el sacerdote oficiante dijo unas emotivas palabras, en las que alentó a la pareja a llevar una vida de matrimonio fructífera, de respeto y oración, elementos que los llevarán a una vida en pareja llena de éxito, los bendijo y les orientó al momento de recibir la unión.

Luego de la ceremonia los esposos se trasladaron al salón de Tapias, en donde se preparó un festejo digno del acontecimiento.

Al finalizar la celebración la pareja fue ovacionada por todos sus invitados, y sus padres les desearon parabienes y una vida rodeada de abundantes bendiciones ahora que empiezan una nueva vida, enhorabuena.