Felices quince años de Jaqueline Juliana Nájera Salazar

Hace algunos días la guapa jovencita Jaqueline Juliana Nájera Salazar vivió un maravilloso día el cual estuvo lleno de muchas sorpresas, algarabía y bullicio pues la joven festejó su llegada a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus primeros quince años.

El festejo dio comienzo con una emotiva ceremonia religiosa la cual tuvo lugar en el templo Santa Ana y la Sagrada Familia, hasta donde llegó en compañía de sus queridos padres los señores Erika Berenice Salazar y César Edmundo Nájera, los cuales se sintieron felices de ver llegar a su hija a esta linda edad.

En tan significativo suceso la acompañó María Auxiliadora Contreras, quien tuvo el gran honor de fungir como su madrina, quien se mostró muy dichosa de poder compartir junto a su ahijada esta hermosa etapa en su vida.

Posteriormente de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción en honor de la festejada la cual se enmarcó en las instalaciones de un elegante salón, el “Miraje”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia para realizar un brindis, por el debut en sociedad de Jaqueline Juliana, quien disfrutó de una velada totalmente juvenil.

En esta ocasión los invitados degustaron de un delicioso banquete además de ricos postres, deliciosos canapés y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta  amena celebración.

Entre los invitados de honor apuntamos a sus queridos abuelitos, tíos y primos de la quinceañera los cuales la felicitaron y le desearon lo mejor de la vida en este lindo día para ella.

Posteriormente la hermosa quinceañera bailó su primer vals acompañada de su señor padre y de sus chambelanes de honor deleitando a todos los presentes con una hermosa pieza musical para más tarde disfrutar de la linda velada.

Sin duda fue un día inolvidable para la bella quinceañera, el cual siempre conservará en su corazón  como un bonito recuerdo. 

Muchas felicidades para la linda quinceañera, por su debut en sociedad.Pies de foto