Felices quince años de linda Laisha Michelle

  • Rodeada del cariño y amor de sus seres queridos

Hace algunos días la guapa Laisha Michelle Díaz Sarmiento vivió un maravilloso día el cual estuvo lleno de muchas sorpresas, algarabía y bullicio, pues  festejó su arribo a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus primeros quince años de vida.

El festejo dio comienzo con una emotiva ceremonia  religiosa la cual tuvo lugar en el templo de San José Obrero, hasta donde llegó acompañada por sus consentidores padres los señores Tomás Díaz Ortega y Brenda Cecilia Sarmiento González, los cuales se sintieron felices de ver llegar  a su hija a esta bella edad.

En esta ocasión los señores José Luis Sarmiento González y Verónica Bermúdez Aguayo tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales se mostraron muy dichosos de poder compartir junto a su ahora ahijada esta hermosa etapa en su vida.

Al llegar  a su fin la ceremonia se ofreció una  elegante  recepción en honor de la festejada, la cual se enmarcó en las instalaciones del salón “Durango Palace”,  hasta donde se dieron cita sus familiares y amigos más cercanos para realizar un brindis  por la quinceañera.

Durante la velada los invitados degustaron de un delicioso banquete además de ricos postres, deliciosos canapés y algunas refrescantes bebidas, las cuales se prepararon para esta  celebración.

Al evento se dieron cita familiares que vinieron para festejar a la joven de San Antonio, Texas, y Ciudad Juárez, los cuales le desearon lo mejor y esperan que cumpla muchos años más de vida.

Posteriormente la hermosa quinceañera bailó su primer vals al lado de su orgulloso padre deleitando a todos los presentes con la hermosa pieza musical “No Crezcas Más”, para más tarde disfrutar de la buena música del lugar.

Sin duda fue un día inolvidable para la bella quinceañera, el cual siempre conservará en su corazón  como un bonito recuerdo.