Inicio > Noticias > Local > ¡Feliz Año Nuevo..!!!

¡Feliz Año Nuevo..!!!

Ojalá que el 2022, a pesar del covid, sea el mejor para todos

El destino nos ha jugado una mala pasada en los dos últimos años. No obstante la adversidad que envuelve el 2022 por la multiplicación de contagios por el ómicron, que en múltiples países ha obligado de nuevo al confinamiento, no perdamos la esperanza.

Luchemos para desterrar los peligros que mantienen arrinconados a los seres humanos, que ya se han llevado la vida de casi seis millones de personas en el mundo.

Hagamos cada quien lo que nos corresponde para evitar que el virus vuelva a hacer de las suyas.

Aunque parezca odiosa la repetición que hemos replicado durante todo el año, volvamos a lavarnos las manos de manera frecuente, sigamos usando el cubrebocas en todo momento, y más si se está en alguna reunión, pero lo más aconsejable es marcar la sana distancia con los demás y si es posible evitar acudir a eventos masivos, mejor.

Durango y buena parte de México se encuentran en color verde del semáforo epidemiológico, aunque el verde está maquillado de alguna manera para reactivar la economía que por momentos llegó a estar por los suelos.

Es decir, no debemos confiarnos a quienes marcan los colores del semáforo covid, extrememos precauciones cada uno de nosotros, pero en lo personal, y sigamos viviendo, dado que el hecho de alcanzar el nacimiento de un nuevo año habla bien de todos, que nos hemos cuidado y por eso seguimos con vida, pero… no nos confiemos.

Suena raro, aunque bajo esas condiciones queremos desear a todos que el 2022 sea el mejor de toda su vida, que pronto olvidemos ese flagelo que pende sobre nosotros y que volvamos a disfrutar nuestra existencia como en los viejos tiempos.

¡¡Feliz Año 2022 para todos!!

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: