jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Fernanda Cháirez, entre las 5 mejores del torneo nacional de basquetbol sub 14

Fernanda Cháirez, entre las 5 mejores del torneo nacional de basquetbol sub 14

La duranguense Fernanda Cháirez fue escogida entre las mejores cinco jugadoras del torneo nacional de basquetbol sub 14 que hoy terminó en la ciudad de México con la coronación de Chihuahua. 

ALTA distinción para Fernanda.

Nuestra paisana, la espigada Fernanda, sobresalió en el conjunto de Durango que terminó en el tercer lugar del certamen por su derrota frente a Baja California.

Fernanda fue la mejor canastera del conjunto alacrán, pero además por su estilo de juego y su efectividad a la hora de atacar se hizo acreedora a la presea ya en su poder.

LAS CINCO mejores con el ex NBA Horacio Llamas.

Y ya con la nominación, las integrantes del equipo ideal del torneo, pudo tomarse la foto de la historia con el ex NBA Horacio Llamas, que por igual las felicitó una por una.

Así, el equipo albiverde comandado por David Herrera y Daniela Pantoja, logró un excelente papel en el torneo nacional.  No se ganó el primer lugar, pero se estuvo muy cerca de conseguirlo.

No obstante no haber campeonado, los observadores del torneo dejaron constancia de la calidad en el juego de Fernanda y de todo el equipo de Durango.

DURANGO con sus preseas.

Esta noche el equipo de Durango se embarca en el regreso triunfal para arribar a esta capital mañana antes del mediodía.

%d bloggers like this: