Fernanda Michel Vázquez fue presentada ante el templo

  • Y celebró con una linda fiesta sus tres añitos de vida

A través de una linda ceremonia religiosa la cual fue efectuada en la acogedora Catedral Basílica Menor, la linda Fernanda Michel Vázquez llegó en brazos de su mamá la joven Karina Vázquez, y acompañada por sus consentidores padrinos los señores Perla Vázquez y Pedro Pulgarín, para ser presentada y bendecida ante el Supremo.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante les dedicó unas hermosas palabras a la madre y padrinos de la linda Fernanda, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño, y los invitó a siempre apegarse a los principios de su religión como lo marca la Iglesia Católica.

Al llegar a su fin la misa de acción de gracias la linda festejada se dirigió a su domicilio ubicado a las afueras de la ciudad en donde amigos y familiares disfrutaron de una magnífica convivencia, colmándola de cariño en este día tan significativo para ella.

Dentro de todo ese ambiente festivo, de alegría y felicidad, a los presentes se les ofreció un delicioso banquete el cual estuvo acompañado de refrescantes bebidas de ocasión.

Entre los invitados se encontraban sus abuelitos, tíos y primos quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su tercer aniversario de vida, así mismo se hizo acreedora a lindos obsequios.

Antes de que la fiesta llegara a su fin la festejada apagó sus tres velitas de su rico pastel mientras todos los presentes le cantaban las ya tradicionales Mañanitas.

Sin duda alguna todos los presentes y familiares de la cumpleañera se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo mejor en esta linda tarde de celebración.

Muchas felicidades para la linda Fernanda Michel, por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.