Fernanda Michelle Núñez Pérez recibió el sacramento del bautismo

La pequeña Fernanda Michelle Núñez Pérez, recibió la bendición y las sagradas aguas del Jordán, con motivo de haber sido bautizada durante una bella ceremonia religiosa la cual fue celebrada en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Fernanda Michelle, llego en brazos de sus apreciados padres los señores, Ericka Sarahí Pérez González y Francisco Javier Núñez Vargas, los cuales junto a los señores Silvia Vargas de la Rosa y Francisco Núñez Fabela, quienes fungieron como sus padrinos de velación la llevaron hasta la pila bautismal para que recibirá el sacramento más importante que marca la Iglesia Católica según la fe de su familia.

Durante la misa el sacerdote celebrante, destacó en su mensaje cristiano que el bautizo convierte en hijo de Dios a todos los seres humanos que reciben el agua sagrada, y se abre el camino de la fe, por lo que los padres y padrinos deben estar comprometidos con la pequeña infante.

Luego de la ceremonia religiosa, los padres de la nueva cristiana dispusieron de un espléndido convivio en donde estuvieron presentes seres queridos y amigos de la familia dicho festejo se llevó acabo en un bonito salón social de la ciudad.

En donde se sirvieron una gran variadas de exquisiteces y finos postres, los cuales fueron acompañados de selectas bebidas, así mismo los invitados disfrutaron de esta amena tarde en compañía de la linda festejada al cual llenaron de buenos deseos, felicitaciones y de lindos obsequios durante toda la amena tarde.

Entre los acompañantes estuvo presente su hermanito mayor Emilio, así como sus abuelitos, tíos y primitos los cuales le desearon lo mejor a Fernanda Michelle por este importante día en su vida además de que no dejaron de llenarla de apapachos y mucho amor.

El ambiente estuvo lleno de interesantes charlas y mucha diversión, en donde todos los presentes pasaron una buena tarde de celebración al lado de la familia Núñez Pérez agradecieron por todos los bonitos detalles y obsequios que le otorgaron a du linda hija.

¡Muchas felicidades!