Fernanda Sánchez Luján festejó su cumpleaños número cuatro

  • Con una preciosa fiesta e donde estuvo rodeada de sus seres queridos

Muy contenta y emocionada, se vio la hermosa  Fernanda Sánchez Luján, la cual protagonizó una fabulosa fiesta de cumpleaños por el motivo de cumplir sus cuatro añitos, la cual se llevó a cabo recientemente en el salón “Divertido” durante una amena tarde la cual estuvo llena de muchas sorpresas, y de un sinfín de abrazos y apapachos para la linda festejada.

Los responsables de organizar esta increíble tarde de diversión, a la pequeña Fernanda, fueron sus consentidores padres los señores, Yadel Luján Ruelas y Fabián Sánchez Camacho, los cuales en todo momento estuvieron muy al pendiente de todos los detalles para que la fiesta resultara un gran éxito y fuera un día inolvidable para su pequeña hija e invitados.

La divertida fiesta de cumpleaños fue muy al estilo de “La Sirenita”, personaje favorito de Fernanda, por tal motivo en la decoración del salón resaltaron  las piñatas,  los centros de mesa y el  delicioso pastel, los cuales fueron con  dicho personaje.

Los asistentes disftutaron una rica comida y una gran variedad de dulces y bebidas refrescantes las cuales fueron preparadas para la ocasión.

Increíbles regalos fue los que recibió la cumpleañera, quien se notó emocionada  durante todo el festejo y junto a sus amiguitos más cercanos y primitos, disfrutó de una excelente tarde de celebración con las divertidas dinámicas y juegos.

Entre los presentes anotamos a la su abuelita, la señora Magüe Ruelas, quien  en todo momento no dejó de abrazar y colmar de halagos a su nieta.

Uno de los momentos más especiales de la tarde fue cuando todos los presentes le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, y Fernanda sopló la velita de su rico pastel.

Sin duda fue una excelente tarde y antes que llegara a su fin esta divertida fiesta los papás de Fernanda agradecieron a todos los presentes y se sintieron felices de ver todo el cariño que le tienen a su pequeña hija.

Muchas felicidades a Fernanda por sus primeros cuatro añitos de vida.