Inicio > Noticias > Sociales > Fernanda Stephanie celebró sus XV años

Fernanda Stephanie celebró sus XV años

Gran fiesta juvenil organizaron los señores Yuliana Martínez y Sergio Medina en honor de su hermosa hija Fernanda Stephanie Medina Martínez, quien luciendo un espectacular vestido se congregó con sus invitados a su misa de acción de gracias, la cual se llevó a cabo en el Templo de San Agustín.

En esta ocasión Fernanda Stephanie estuvo acompañada por los señores Verónica López y Luis Escobedo, quienes tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, quienes lucieron elegantes y alzaron sus oraciones y pidieron por esta nueva etapa en su vida.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante le dedicó un bello mensaje a la jovencita en donde destacó la importancia de seguir la vida de la mano del Señor, ya que es el único y verdadero, especialmente seguirlo en la juventud. 

De manera posterior a la misa de acción de gracias la linda quinceañera se trasladó hasta las instalaciones del salón de eventos “El Grande”, en donde todo lució de manera elegante con una bonita decoración en donde los femeninos detalles crearon una atmósfera de ensueño.

En esta ocasión los invitados degustaron de una exquisita cena además de una gran variedad de finas bebidas y ricos postres los cuales se prepararon especialmente para esta  celebración.

Entre los presentes  estuvieron sus hermanos  Christian Jovanni y Diego Medina Martínez, así como sus abuelitos, tíos y primos, los cuales le desearon lo mejor a  la linda debutante, la cual se sintió feliz de compartir con ellos este especial día.

Posteriormente Fernanda Stephanie gozó de uno de los momentos más especiales e inigualables de la noche, el cual fue bailar su primer vals acompañada de sus damas y chambelanes de honor, deleitando a todos los presentes con una linda pieza musical y un divertido  baile sorpresa.

Sin duda alguna Fernanda Stephanie disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella convirtiéndose en un día inolvidable el cual conservará en su memoria como un lindo recuerdo.¡Muchas felicidades! para la debutante, por su presentación ante sociedad.

%d bloggers like this: