Inicio > Noticias > Internacional > Fernandinho evoluciona de sus molestias y apunta a titular en cuartos

Fernandinho evoluciona de sus molestias y apunta a titular en cuartos

Sao Paulo, 22 jun (EFE).- El centrocampista brasileño Fernandinho evoluciona satisfactoriamente de sus molestias en la rodilla derecha y apunta como candidato a titular para el partido de cuartos de final de la Copa América 2019 en sustitución del sancionado Casemiro.

El volante del Manchester City, ausente en la victoria de este sábado sobre Perú por 0-5, inició ayer un leve trabajo físico sobre el campo y este sábado se ejercitó en el gimnasio del hotel de concentración de la Canarinha en Sao Paulo.

La expectativa es que mañana haga actividades de transición sobre el césped y pueda estar disponible para el partido de cuartos de final en la ciudad de Porto Alegre, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Fernandinho está en condiciones y él será el sustituto de Casemiro”, anunció el seleccionador Tite en rueda de prensa.

El centrocampista, de 34 años, se recupera de unos dolores en la rodilla derecha que arrastra desde el partido ante Venezuela del pasado martes.

Brasil realizará mañana una suave práctica en el campo de entrenamiento de Sao Paulo antes de poner rumbo a Porto Alegre, en el sur del país, para preparar el cruce de cuartos contra alguno de los dos mejores terceros que se clasifiquen. EFE

%d bloggers like this: