Fernando Aguilera Vázquez nuevo ingeniero en Mecatrónica

El afortunado joven Fernando Aguilera Vázquez acudió a su entrega de carta de la carrera de Mecatrónica pues tras una ardua etapa de estudios profesionales al fin culminó la ingeniería, para ser parte de los nuevos egresados del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Al profesionista durante la ceremonia de graduación le acompañaron familiares y amistades cercanos, entre ellos sus orgullosos padres el Sr. Fernando Aguilera y la Sra. Leticia Vázquez, quienes con mucha alegría lo colmaron de felicitaciones y le desearon todo el éxito en esta nueva etapa en su vida.

También estuvo su querida hermana, Alejandra Aguilera, su novia Leonor Rangel, su abuelita Ana M. y su tía Xóchitl Vázquez, las cuales también llenaron de elogios y felicitación al graduado por este gran paso en su vida profesional.

Posteriormente al término del evento protocolario el cual  tuvo lugar en el Centro de Convenciones Bicentenario, se tomó algunas fotografías del recuerdo con sus maestros, compañeros de clase, familiares y amistades para después partir rumbo  a un restaurante de la ciudad en donde vivió un extraordinario ambiente ya que estuvo rodeado de las personas más allegadas a él, además de muchas felicitaciones por parte de todos los presentes que se dieron cita, los cuales degustaron de una deliciosa comida la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas del lugar.

Sin duda alguna todos los presentes pasaron una tarde muy amena en compañía del joven graduado disfrutando de una amena tarde y compartiendo la enorme alegría de  Fernando, quien después de tantos esfuerzos pudo realizar uno de sus grandes sueños, terminar sus estudios profesionales.

Felicidades al nuevo ingeniero de Mecatrónica por haber concluido sus estudios los cuales simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!