Inicio > Noticias > Deportes > Ferretti asegura que Tigres no mostró ante Pachuca ni la mitad de su nivel

Ferretti asegura que Tigres no mostró ante Pachuca ni la mitad de su nivel

Pachuca (México), 1 feb (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aseguró este sábado que su equipo no mostró ante el Pachuca ni la mitad de su nivel y por eso mereció la derrota por 2-0.

“No hicimos ni el 50 por ciento de lo que este equipo tiene capacidad de hacer. Tuvimos un mal partido y el triunfo fue justo para Pachuca; el primer tiempo fue malo, en el segundo mejoramos pero ellos contrarrestaron y aprovecharon nuestras deficiencias defensivas”, reconoció el estratega en una rueda de prensa.

Los Tigres perdieron ante Pachuca con goles del inglés Colin Kazim Richards y el mexicano Erick Aguirre en un duelo en el que, según Ferretti, el rendimiento individual de sus jugadores fue pobre.

“No se vio bien nadie. En el primer tiempo los jugadores no tuvieron una actuación acorde son su jerarquía”, agregó

Ferretti aceptó que los “felinos” tienen aspectos por mejorar pero no los va a comentar con los medios porque le toca discutirlos con sus futbolistas a partir del lunes para trabajar en erradicar los pendientes.

“La ropa sucia la lavo en casa, no lavo fuera. Primero digo a mis jugadores las cosas y nos ponemos a trabajar; si después alguna cosa se puede ventilar se hará; todos estamos medio calentitos, debemos calmarnos y ver las cosas con cabeza fría a partir del lunes”, explicó.

Los Tigres aparecen en el duodécimo lugar del Clausura con una victoria, un empate, dos derrotas y cuatro puntos, un rendimiento que según Ferretti ha sido bajo porque no han podido hacerlo mejor, no por confianza en mejorar en la segunda parte del campeonato.

“Nadie ahí dentro está dejando puntos para después hacer eso (apostar a elevar el rendimiento en la parte final del torneo). No se dan las cosas bien porque nos confiemos y digamos ahorita apretamos; no es así”, puntualizó.

El entrenador lamentó que su equipo ha tenido algunos jugadores lastimados y confió en estabilizar el paso a partir del próximo fin de semana cuando recibirán en su estadio a las Chivas de Guadalajara, sexto lugar de la clasificación.EFE

%d bloggers like this: