Ferretti dice que prepara a su equipo para que rinda como local y visitante

346319_heroaMéxico, 4 ene (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que está preparando a su equipo para que rinda parecido tanto como local como de visitante y muestre buen fútbol en ambos escenarios.


“Me preocupa preparar bien el equipo para que sea competitivo, no que en casa sea la gran fiera y fuera unos gatitos o viceversa; que seamos estables, parejos de local y de visitantes y mostremos buen fútbol en los dos escenarios”, puntualizó Ferretti.

Los ‘felinos’ de Ferretti comenzaron hoy la última semana de preparación para el torneo Clausura 2016 en el que el equipo buscará clasificarse a la liguilla y pelear por el título después de una temporada buena con el cetro del Apertura 2015 y la final en la Copa Libertadores.

Al referirse a sus jugadores para la campaña 2016, el ‘Tuca’ dio por hecho que quienes no sean titulares estarán molestos, pero llamó a que las disconformidades se manifiesten de la manera adecuada.

“Ya sé que unos no van a estar conformes, pero que lo demuestren entrenándose y buscando prepararse lo mejor posible para cuando tengan la oportunidad la aprovechen al máximo”, señaló.

Los Tigres de Ferretti debutarán en el Clausura el próximo domingo cuando visiten a los Diablos de Toluca en un duelo revancha de la semifinal del pasado Apertura en el que el Tigres eliminó a su rival.

Además de ese encuentro, en el inicio del campeonato, el próximo fin de semana jugarán Querétaro-Atlas, Tijuana-Pachuca, América-Puebla, Monterrey-Pumas, León-Santos Laguna, Morelia-Cruz Azul, Chiapas-Dorados y Guadalajara-Veracruz.(1)EFE