Ferretti dice que Tigres tiene solo cuatro puntos porque dejó de hacer cosas

descarga2México, 25 ene (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres del fútbol mexicano, reconoció hoy que si su equipo tiene cuatro puntos de nueve en el torneo Clausura es porque dejó hacer cosas y toca analizar cuáles fueron y trabajar en ellas.

“Siempre uno quiere más, yo quisiera tener los nueve puntos posibles, pero los cuatro son la realidad; tenemos cuatro porque hemos dejado de hacer cosas importantes, debemos analizarlas y trabajar para que no se vayan puntos y tengamos problemas para clasificarnos”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Los Tigres de la UANL, campeones del fútbol mexicano, cayeron 1-0 ante Toluca en la primera fecha del Clausura, derrotaron 2-0 al Morelia en su segunda aparición y empataron 2-2 ayer con las Chivas de Guadalajara con lo que suman cuatro unidades y se ubican en el quinto lugar de la clasificación.

Ante el Guadalajara, el equipo sufrió la salida del defensa Hugo Ayala, quien fue operado hoy de la mandíbula y estará ausente, lo cual lamentó Ferretti.

“Infelizmente tenemos la baja de Hugo Ayala, nos da mucha consternación, es un gran jugador y ser humano, pero tenemos un plantel extenso para cuando pasen estas cosas”, señaló el estratega que confirmó la recuperación del goleador francés Andre Gignac de una infección estomacal.

“Ya está entrenándose casi normal, alimentándose adecuadamente y con las medicinas ya está listo”, aseveró.

Acerca del proyecto de un nuevo estadio en Monterrey, el “Tuca” celebró la construcción de una nueva casa para el equipo que calificó de espectacular y hasta se dio tiempo para bromear.

“Si lo hacen en dos años y medios, voy, bueno espero porque uno no tiene nada asegurado, ni la vida”, observó.

En la cuarta jornada del Clausura Tigres recibirá al líder León en uno de los encuentros más esperados del próximo fin de semana en el que el campeón de liga se las verá con un rival con actuación perfecta, que sí tiene los nueve puntos que dice anhelar Ferretti.EFE