Festeja DIF “Día del Padre” a abuelitos de Ciudad del Anciano

  • Más de 60 padres adultos mayores recibieron regalos en el Día del PadreDIF

En el marco del “Día del Padre” el DIF Estatal, presidido por Tere Álvarez del Castillo, festejó a más de 60 padres adultos mayores residentes de Ciudad del Anciano, a fin de que tuvieran un merecido festejo.

Para reconocer y festejar a los padres y abuelos que viven y los que cada día acuden a Ciudad del Anciano, el DIF Estatal organizó una gran fiesta en su honor, en donde tuvieron una rica comida, además de la presentación del grupo en vivo “Mecapal” de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), quien con sus rítmicas canciones hicieron un gran día.

Muy contentos disfrutaron de esta gran tarde en donde cantaron, cantaron y convivieron además de los regalos que recibieron por parte de la presidenta de este Sistema Asistencial Tere Álvarez del Castillo.

Lucero González Hermosillo, directora General del DIF Estatal, a nombre de Tere, felicitó a cada uno de los padres y abuelos que viven en sus instalaciones, ya que siempre se está al pendiente de sus necesidades a fin de que su estancia sea placentera.

En la festividad estuvieron presentes, Norma Arrieta Briseño. Directora de Rehabilitación y Programas Asistenciales, Laura Cristina Aguirre Ramírez. Coordinadora de la Ciudad del Anciano y el Pbro. Juan Manuel Rodríguez Cajero. Pbro. Del Templo de la Sagrada familia.