Festeja  Elisa García de la Torre su cumpleaños número 88

  • Con abrazos y felicitaciones celebro un año más de vida rodeada del cariño de familiares

La señora Elisa García de la Torre cumplió sus 88 años de vida, y por tal motivo acudió a una hermosa misa de acción de gracias en su honor, la cual fue  efectuada en el Templo de la Resurrección, hasta donde se dieron cita familiares y por supuesto amigos para dar gracias por tan emotiva celebración.

La distinguida festejada contó con la presencia de sus queridos hijos María Lilia, Celia, Virginia, Gregorio, María Esther, Bertha, Jesús, Elisa, Carmen, Miguel, Raquel y Rosa Elena Muñoz García, los cuales ocuparon las principales bancas del templo y elevaron sus oraciones para agradecerle a Dios por permitirles celebrar un año más de vida de su querida madre.

Después de la emotiva ceremonia todos partieron con rumbo hacia un bonito salón de esta ciudad en donde ya le esperaba un hermoso montaje en su honor y hasta donde se dieron cita para colmarla de buenos deseos y felicitaciones por su aniversario de vida.

La celebración comenzó en punto de las 2:00 pm, en donde los presentes disfrutaron de un exquisito menú, el cual fue acompañado de bebidas preparadas y refrescos, además hubo una gran variedad de postres, sin faltar la rebanada del delicioso pastel de cumpleaños.

Durante la amena celebración la encantadora cumpleañera fue apapachada al máximo por sus  38 nietos y 23 bisnietos, los cuales le desearon lo mejor de la vida.

Una de las sorpresas que recibió doña Elisa fue cuando llegó el mariachi entonándole las ya tradicionales Mañanitas además de amenizar el festejo con canciones de acuerdo a la ocasión, las cuales pusieron a bailar a todos los presentes.

La tarde se vivió con amenas pláticas, divertidos momentos y un ambiente lleno de dicha, el cual la festejada disfrutó al máximo junto a su bonita familia, los cuales la colmaron de obsequios, buenos deseos y mucho cariño.

Antes de dar por terminada la reunión todos los asistentes brindaron con la cumpleañera la cual disfrutó de su día de principio a fin ya que en todo momento se mostró muy satisfecha y contenta  por el bonito festejo y por poder contar con toda su linda familia reunida, los cuales día con día la hacen sentir como una reina.

Sin duda alguna fue un festejo inolvidable, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas y momentos muy especiales para la estimada Elisa García de la Torre, y todos los que la acompañaron en esta extraordinaria tarde con motivo de la celebración de su cumpleaños número 88.

 

¡Muchas felicidades!