Festeja su primer año de vida Regina Ochoa Dozal

  • Con una bonita fiesta en su honor

La hermosa Regina Ochoa Dozal festejó su primer año de vida con un bonito cumpleaños  en fecha reciente, la fiesta tuvo lugar en el salón de eventos infantil Divertido, a donde llegaron sus amiguitos y familiares para felicitarla y desearlo lo mejor en su día.

Muy contentos y dichosos sus papitos, Cinthia Carolina Dozal Soto y Rafael Ochoa Rueda, le prepararon la fiesta con decoraciones y detalles con el personaje de la ratoncita “Minnie”, para que la festejada pasara una tarde muy divertida al lado de sus invitados.

Regina estuvo de lo más consentida por sus abuelitos, los paternos la señora Santiaga Rueda y el Sr. Eduardo Ochoa, así como de su abuelita materna la Sra. María Soto, los cuales la llenaron de bendiciones y de mucho amor.

Entre los presentes también se encontraban celebrando a la festejada sus bisabuelos los señores Santos Rueda y María Galván.

En la fiesta los pequeñines al igual que la cumpleañera rompieron la piñata del personaje de dicha caricatura, para después cantar Las Mañanitas a la pequeña Regina, quien pidió un deseo al apagar las velitas de su hermoso pastel de cumpleaños.

Todos los reunidos en torno de la simpática cumpleañera la pasaron de lo mejor, ya que los anfitriones se esmeraron en la organización del evento, con la finalidad de que todos los invitados disfrutaran al máximo durante el evento.

Al final del divertido festejo, familiares y amigos de la cumpleañera le hicieron entrega de bonitos obsequios de cumpleaños y le desearon que siga cumpliendo muchos años más y que sea una niña buena, amable y que siempre esté rodeada de los que la quieren mucho.

Sin duda alguna un gran día para recordar para la familia Ochoa Dozal, que quedara marcado en sus corazones.

¡Enhorabuena!