Festeja sus anhelados xv años

Con una gran sonrisa en el rostro  Jazmín Enríquez Martínez, celebro en compañía de familia y amigos sus xv años.

En la parroquia de Cristo Rey, fue la sede perfecta para que se llevara a cabo  la  ceremonia religiosa  en honor de la joven Jazmín Enríquez Martínez, quien recibió la bendición  y agradeció por llegar a la edad de las ilusiones.

La joven se hizo acompañar  durante la celebración religiosa por sus amados  padres, los señores Lucio Enríquez y Elizabeth Martínez y por sus dichosos padrinos Jesús y Yolanda García, quienes pactaron el compromiso de guiar a la bella quinceañera por el camino del bien.

La quinceañera lució radiante con un hermoso vestido en color coral con piedras plateadas, sin faltar en sus manos un hermoso y aromático ramo de flores naturales,  el cual le  ofreció a la imagen de la  Virgen como agradecimiento por  bendecirla y permitirle llegar a esta  bonita edad.

Después de la ceremonia religiosa, sus padres le ofrecieron una elegante recepción en  el conocido salón social  “Rock Rio”, donde tuvo una velada inolvidable en compañía de familiares y amigos.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera  uno de los momentos  más bonitos de la noche fue el conmovedor vals  el cual bailo del  brazo de su  señor padre  quien al terminar su participación  la dejo en manos de su chambelanes y damas  de honor para deleitar al público con una agradable pieza musical.

Sin duda alguna fue una maravillosa noche la que  disfrutaron los invitados en compañía de la guapa  Jazmín, quien fue colmada de muchas  felicitaciones y buenos deseos así como de  lindos obsequios.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados pasaron  a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular show musical que se ofreció durante la elegante velada.

Muchas felicidades a la joven por su presentación en sociedad.