Festeja sus XV años Vianey Quiñones Rosales

  • En compañía de seres queridos la festejada disfrutó a lo máximo su gran día

Con el corazón lleno de ilusiones Vianey Quiñones Rosales celebró en grande sus primeros quince años de vida.

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la iglesia de Fátima, donde la quinceañera luciendo un precioso vestido de gala estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos encabezados por sus amados padres los señores Víctor Quiñones Martínez y Blanca Rosales Betancur.

Así mismo se dieron cita sus dichosos padrinos los señores Heriberto Andiola Galván y Silvia Andola Galván.

Un emotivo mensaje le dedicó el sacerdote celebrante a la joven, quien atenta escuchó los consejos, en los que se refería al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de Vianey durante su etapa de juventud.

Posteriormente, al finalizar la ceremonia religiosa Vianey fue presentada en sociedad, durante la recepción que tuvo lugar en el elegante salón Colegio de Contadores, la cual llegó del brazo de su chambelán de honor el joven Juan Antonio Maytoreno, donde sus más allegados disfrutaron de exquisitos platillos y refrescantes bebidas.

La festejada estuvo rodeada por sus abuelitos los señores Delfina Martínez y Naul Quiñones, Ma. Teresa Betancur y Manuel Rosales, quienes colmaron de felicitaciones y buenos deseos a su hermosa nieta.

Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de su primer vals junto a sus damas y chambelanes, entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una noche inolvidable.